LA CALIDAD DE LA ATENCION SANITARIA EN NAVARRA

Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 11.46.02

Artículo publicado el 1 de Febrero en Diario de Navarra (DESCARGAR)

A menudo leemos en prensa y oímos por la televisión noticias que hablan de los desastres de los servicios sanitarios públicos de nuestro país. Entiendo que esas noticias suceden y que quienes padecen estas situaciones tienen derecho a hacerlo publico, pero creo que también hay que contar las cosas buenas cuando suceden.

El día 15 de enero fuimos padres primerizos y prematuros de dos hermosos mellizos en la Residencia Virgen del Camino. Creemos que es momento de agradecer todos los tratamientos y cariños recibidos por parte del personal que nos atendió; pero queremos destacar además el trato profesional y de alta calidad que hemos recibido tanto en el seguimiento del embarazo, como en el nacimiento y en los días que nuestros hijos han estado en la unidad de Neonatos.

Gracias a Dios hasta estos días no habíamos frecuentado el servicio navarro de salud, pero si algo hemos comprobado es que con recortes o sin ellos en ningún momento hemos tenido la sensación de que se escatimaran esfuerzos tanto humanos como materiales para atendernos.

Queremos desde aquí levantar una voz de orgullo por el servicio de salud que tenemos, y que aunque seguro tiene muchos puntos de mejora y errores a corregir creo que tiene un alto nivel de calidad y eficiencia, y una voz de agradecimiento a los profesionales que trabajan día a día por prestarnos un servicio cercano y de calidad.

Nos gustaría aprovechar esta carta para agradecer tanto a la Dra. Atarés y su equipo de ginecología su atención durante el embarazo y el momento del alumbramiento, así como a la Dra. Lavilla y su equipo de Neonatos el cariño, la ternura y la profesionalidad con la que día a día cuidan de los pequeños y de cómo nos tranquilizan y animan a los padres en los momentos difíciles.

Recomendar este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Post Navigation